Normad | Sydney

Normad | Sydney
Operado por Al Yazbek y Rebecca Littlemore, Normad es un sitio icono de la ciudad de Sydney donde la comida y el vino exhiben los mejores productos locales cultivados y criados por agricultores australianos.

Normad | Sydney

La arquitectura interior a cargo de Snell Architects, un despacho australiano; interviene el sitio acentuando el concreto y los elementos de acero implementados con el fin de crear un ambiente de fundición, se utilizó también madera natural para conseguir la calidez necesaria para enaltecer los platillos, una cocina grande, abierta con el fin de mostrar a sus comensales los métodos tradicionales de sus platillos.

Normad | Sydney

El diseño se extiende desde la marca hasta el interior del restaurante. Su estética se armoniza por la implementación de materiales crudos y al natural que contrasta con el enfoque culinario del restaurante. Una de las características de su interiorismo se debe a la colaboración con el artista CJ Hendry, quien interviene el espacio con dibujos creados por el mismo con técnica en bolígrafo, inspirados en la experiencia del ser “Nómada”


Normad Restaurant
16 foster street, surry hills
NSW 2010, Australia
@restaurantnomad