WH BROOKLYN

WH BROOKLYN


Wyhte hotel, se localiza dentro de una zona ex industrial en Brooklyn, el edificio data de 1901, la firma Morris Adjmi Architects interviene el edificio respetando la esencia y atemporalidad de los materiales originales como el ladrillo de los muros, los arcos que conforman las ventanas, y las columnas de hierro fundido.

WH BROOKLYN


“we wanted the food to be a reflection of the space”
Andrew Tarlow (Diner Marlow & Sons; Socio WH)

El hotel está conformado por el restaurante Reynards en la planta baja, 72 habitaciones de distintos tamaños y un bar en la azotea donde se puede disfrutar el skyline de Manhattan, la experiencia Wythe se complementa con la colaboración de varios artistas visuales, plásticos, gráficos e industriales en el diseño interior, aunado a esto la recuperación de los materiales originales como la madera, son utilizados en el mobiliario del hotel.

WH BROOKLYN


El diseño de este hotel no solo es en sus muros, también en su gastronomía siendo protagónica con una barra abierta que invita al usuario a estar cerca de la preparación de los alimentos. “Cambiamos nuestros platillos, tanto como la disponibilidad de los ingredientes nos permite manteniendo a nuestros Chefs ocupados inspirados a probar cosas nuevas”



LACS.

Fotografías: ©Jimi Billingsley | ©Mark Mahaney

80 Wythe Ave. at N. 11th

Williamsburg, Brooklyn, NY 11249

tel: 1.718 460 8000

wythehotel.com