• El arte de un buen afeitado

El arte de un buen afeitado

Mi abuelo decía que siempre era más fácil confiar en un hombre bien afeitado. Y aunque no podemos generalizar, lo que es un hecho es que el rasurado es una actividad que puede disfrutarse o sufrirse, y dar buenos o terribles resultados, todo depende de contar con los aditamentos indicados. Hoy en día no hay pretexto para que te permitas maltratar tu piel con la navaja o la rasuradora.

Aquí te comparto tres elementos que uso y recomiendo, para que esos minutos frente al espejo, generalmente al empezar el día, den buenos resultados y sean disfrutables.

3-IN-1 POST-SHAVE de Lab Series
Este gel funciona para todo tipo de piel. ¿Qué hace? combatie los vellos enterrados, previniendo la irritación, e incluso retrasa el crecimiento de la barba. Y su acción no termina ahí, pues contribuye a dejar la piel suave y humectada.
El arte de un buen afeitado

Classing Horn Shaving set
http://www.theartofshaving.com/
No cabe duda que siempre hay recovecos para que se cuele el estilo. ¿Qué me pueden decir de este kit hecho a mano, el rastrillo y el cepillo están diseñados ergonómicamente para un buen manejo que dará buenos resultados.
El arte de un buen afeitado

Kiehl's ultimate man razor bump relief
Si tienes piel delicada o la has maltratado a causa del afeitado, nada mejor que esta preparación, la cual tiene una acción exfolian que ayuda a reducir la irritación en cualquier zona del cuerpo que sea sometida al rastrillo.
El arte de un buen afeitado