• Minibar for the mind

Minibar for the mind

Desde que me hice de una copia de este libro-objeto de diseño coquetón, me he ahorrado dolores de cabeza, pero sobre todo, he hecho de mis experiencias de viaje algo mucho más efervescente y enriquecedor.

Debo confesar que cuando lo vi, pensé que incluiría, por ejemplo, una bolsa de cacahuates no muy frescos y una botella de agua, ambos marcados con precio exorbitante. Pero no, esta idea poco tiene que ver con esos refrigeradorcitos antipáticos - que uno se encuentra en cualquier hotel y son un asalto en despoblado- y más bien va directo al intelecto.

Minibar for the Mind es una creación de The School of Life y Morgans Hotels. ¿Qué hay dentro de la caja? Un set de tarjetas especialmente pensadas como referencias para arrancar una conversación (conversation starters) un volume de citas y pensamientos, recomendaciones de lecturas divididas en dos grupos: Seduce y Relax, y una libreta de apuntes -titulada Dreams & Fears, con todo y lápices-.

Si eres muy torpe para iniciar conversaciones con extraños, este es un regalo caído del cielo. Y si no, tus pláticas podrán adquirir nuevos alcances. No sé si en los Morgans Hotels lo sigan hacienda, pero en la época en que recibí mi ejemplar, en los restaurants de los establecimientos de la cadena se entregaban junto con la carta de alimentos, cartas de conversaciones a elegir, claro vinculadas con el kit de conversation starters.

Completamente recomendado.